Fotógrafo de celebraciones Valencia

Reportajes de Comuniones, Bautizos, Cumpleaños y fiestas

Soy especialista en reportajes sin forzar, sin interrumpir, fluir. Y así puedo conseguir imágenes inolvidables de celebraciones como comuniones, bautizos, cumpleaños y fiestas.  Como fotógrafa de celebraciones  tengo el enorme privilegio de inmortalizar los momentos inolvidables, llenos de emoción.

Hola, soy Pavla
la fotógrafa de lilaluchs Photography

Dicen, que soy capaz de captar la emoción. Por eso una de mis clientes me ha puesto el apodo “fotógrafa de emociones”. leer más

Gracias, Rosa 🙂

Tengo más de una década experiencia como fotógrafa profesional. Después de una pausa larga como mamá estoy volviendo a lo grande – gracias al apoyo de mis clientes de los cuales muchos se han hecho mis amigos a lo largo de estos años que llevo viviendo en la ciudad de Sol, Valencia. Realmente soy de Praga, pero como adoro a las sonrisas que suele traer el sol, este es mi lugar.

Fotógrafo para fiestas valencia, cumpleaños y eventos

reportajes de cumpleaños, fiestas, bautizos, comuniones

Desde festejos de cumpleaños a reuniones familiares, aniversarios, bautizos o comuniones, cada una de estas celebraciones es una ocasión única. Y aunque los festejos no duren para siempre, puedes revivirlos una y otra vez en instantáneas que inmortalizan la alegría del momento.

Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia fotografia bebes valencia Fotógrafo bautizos en Valencia Fotógrafo bautizos en Valencia Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia photocall Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia

Reportajes de fiestas familiares

Como fotógrafa para fiestas valencia busco cazar esos instantes espontáneos que revelan las emociones escondidas en las miradas, los abrazos, las lágrimas y las risas. Te puedo acompañar desde los preparativos hasta el final para ofrecerte un reportaje muy especial que te arrancará más de una sonrisa.

Call Now Button