Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia photocall Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia Fotógrafos para fiestas de comunión en Valencia

Fotografo de comuniones valencia

Reportajes de comuniones emotivos, sin forzar. Para que los niños se lo pasen bien.

En fin es su día!

Mi estilo de reportaje de fotos de comunión crea recuerdos felices fuera del marco de la ceremonia oficial. Si se organiza bien, con una hora de sesión tendréis un recuerdo inolvidable y lleno de emociones.

Se puede hacer antes de la comunión, después o incluso el mismo día del banquete, así aprovecháis y está toda la familia presente.

Lo que les gusta a los nenes es que les sigo la marcha e intento hacerles posar lo justito para que haya recuerdo bonito, se lo pasen genial y con risitas.

Y aún así siempre consigo también retratos, solitos y en familia.

Hola, soy Pavla
la fotógrafa de lilaluchs Photography

Dicen, que soy capaz de captar la emoción. Por eso una de mis clientes me ha puesto el apodo “fotógrafa de emociones”. leer más

Gracias, Rosa 🙂

Tengo más de una década experiencia como fotógrafa profesional. Después de una pausa larga como mamá estoy volviendo a lo grande – gracias al apoyo de mis clientes de los cuales muchos se han hecho mis amigos a lo largo de estos años que llevo viviendo en la ciudad de Sol, Valencia. Realmente soy de Praga, pero como adoro a las sonrisas que suele traer el sol, este es mi lugar.

Call Now Button