Quiero veros felices.
Como fotógrafa de bebés y recién nacidos – y también mamá – tengo el enorme privilegio de inmortalizar los momentos inolvidables, llenos de emoción.
Sí, las fotografías de bebés durmiendo o bostezando en cestas con sus gorritos son muy dulces, pero a mí me gusta ir más allá. En unos meses ya ni te acordarás como de pequeño ha sido tu bebé. Cómo te miraba. Cómo estabais interactuando. Al acabo de unos años verás estas fotos y vas a decir. Es verdad, ya se le notaba esa sonrisa que tiene ahora cuando me mira, lo que pasa aún no le conocías tan bien. Y de eso se trata. Acordarse, revivirlo, por que el tiempo pasa demasiado de prisa sobre todo para la mamás.
Hola, soy Pavla
la fotógrafa de lilaluchs Photography
Dicen, que soy capaz de captar la emoción. Por eso una de mis clientes me ha puesto el apodo “fotógrafa de emociones”.leer más
Tengo más de una década experiencia como fotógrafa profesional. Después de una pausa larga como mamá estoy volviendo a lo grande – gracias al apoyo de mis clientes de los cuales muchos se han hecho mis amigos a lo largo de estos años que llevo viviendo en la ciudad de Sol, Valencia. Realmente soy de Praga, pero como adoro a las sonrisas que suele traer el sol, este es mi lugar.
Sesión de fotos de bebés en Valencia
Momentos como estos hacen que quieras parar el tiempo para conservar por siempre su ternura e inocencia. Y esto es lo que intento hacer por ti, capturando esos instantes fugaces e irrepetibles que nunca te cansarás de mirar.