Fotografia gastronomica en Valencia

Reportaje de restaurante en Valencia. Fotos de platos estrella y fotografía de interiores de restaurante

El restaurante Jack The Pepper en Gandía, con su carta y su imagen corporativa deliciosa, ha recurrido a nosotros con el deseo de poder transmitir a través de nuestro reportaje fotográfico el ambiente del local y la riqueza de sus platos de comida – tal como se siente estando allí en persona.

¿También necesitas fotos profesionales para tu restaurante o bar?

Descubre más sobre nuestro trabajo

Pide presupuesto

Para esta sesión nos hemos dedicado una mañana  a la fotografía de producto, a las fotos de los platos estrella y una tarde al reportaje de interiores del restaurante, del ambiente y del evento de música en vivo.

Hemos conseguido entregar material fotográfico variado, que permite al restaurante conectar con sus clientes a través de su web, newsletter y carteles de publicidad con calidez y cercanía.

Carteles de publicidad con fotos de comida profesionales

Aquí os dejamos también como han quedado los carteles publicitarios de este restaurante diseñados por LEVIATHAN©, Co. del Puig (Valencia). Este estudio creativo se ha encargado también de todo el diseño del local en su proyecto de marca.

¡Da gusto verlo!

 

Nos dedicamos desde el año 2008 a la fotografia gastronomica en Valencia (fotografia de alimentos, fotografía de producto, fotos de restaurante, fotos de comida, fotografía publicitaria, fotografía editorial…)

¿También necesitas fotos profesionales para tu restaurante o bar?

Descubre más sobre nuestro trabajo

Pide presupuesto

Portfolio

Deja un comentario

Call Now Button