Vera y Waldo son una de las parejas con las que más momentos de su vida he compartido con ellos. Ellos fueron los primeros novios que mi cámara captó. Estaban guapísimos los dos y se les veía tan felices ¡como ahora! Porque van a aumentar la familia en breve. El bebé, que se llamará Dania, tiene todo preparado para su llegada. Pero estos meses no van a volver, por ello Vera y Waldo me llamaron para hacer un reportaje días antes de tener a su bebé en brazos.
En Port Saplaya, a orillas del mar nos encontramos de nuevo con una una pareja divertida, alegre, con muchas ganas de que llegue su pequeña y, sobre todo, enamorada. Y es que el amor se refleja en ellos desde días antes de su boda, en la misma boda y en el photocall, donde Vera y Waldo sorprendieron con momentos muy divertidos y ahora, con la llegada de Dania: una niña muy esperada que en poco conocerá a sus papis y sentirá ese amor del que hablamos. Aunque muchas veces, una imagen vale más que mil palabras.
Vera y Waldo saltan de felicidad esperando el día de su boda
Una mirada que dice muchas cosas, sobretodo ‘amor’
Y Vera convirtió a Waldo ¡en su príncipe azul!
Hola, me ha encantado el reportaje de Waldo y vera, ella es la hija de mi amiga Ruth, las fotos son bellísimas y con mucha gracias, felicidades.
Muchas gracias, Carolina! 🙂
Pavla, es un privilegio contar con una fotógrafa tan increible como tú. Has estado en muchos de los momentos más importantes de nuestra vida, y seguro que seguirás estando en todos los venideros. Eres la mejor. Besos
Ay papis futuros, muchas gracias! Que disfrutéis de la peque a tope! Muak!