¿Estás buscando un reportaje de boda en Valencia?

¡Cuenta con nosotros! ¿Cómo podemos ayudarte?

Contacto

+34.963 38 70 10
+34.697 54 54 64

moments@lilaluchs.com

Llámanos, escríbenos, whatsappeanos. O si lo prefieres, podemos concertar una cita para que hablemos personalmente sin ningún compromiso.

Carrer Cantarrana 1, 1er bajo
46137 Playa Puebla de Farnals (Esquina con Av. Madrid)

También solemos estar en Wayco Ruzafa o por la zona de Parque Cabecera.

Tu Nombre*

Tu Email*

Tu Teléfono (a veces es más fácil hablar por teléfono)

Fecha de tu boda (si la sabes ya)

En qué puedo ayudarte?

Hola, soy Pavla.

Dicen, que soy capaz de captar la emoción en cualquier campo de la fotografía y así transmitirla. Por eso una de mis clientes me ha puesto el apodo “fotógrafa de emociones”. Gracias, Rosa.

Tengo más de una década experiencia como fotógrafa profesional. Después de una pausa larga como mamá estoy volviendo a lo grande – gracias al apoyo de mis clientes de los cuales muchos se han hecho mis amigos a lo largo de estos años que llevo viviendo en la ciudad de Sol, Valencia. Realmente soy de Praga, pero como adoro las sonrisas que suele traer el sol, este es mi lugar.

Me encanta cualquier tipo de la fotografía social a la cual me he dedicado estos últimos once años. Pero cada vez más me llaman empresas, que buscan esa cercanía para destacar y transmitir lo únicos que son sus servicios y productos. En fin, la emoción lo es todo.

Entre las empresas internacionales he trabajado mano en mano para clientes alemanes, suizos e austriacos, lo cuál me proporciona una visión sobre lo que se busca en el mercado internacional. El conocimiento de varios idiomas también me facilita mucho el trabajo en eventos “multiculti”, he tenido muchas bodas “internacionales entre otros.

Me gusta trabajar en conjunto con mis clientes para obtener un resultado ideal, enfocado a lo que necesiten, lo que les emociona, que sean ellos de verdad.

Mi fotografía social trabajo exclusivamente en exteriores, ya que opino, que allí es dónde más os relajáis, para sacaros esa felicidad verdadera.

Soy parlante nativa alemana y checa, hablo perfectamente el inglés y por supuesto el castellano, ya que llevo viviendo en Valencia más de 11 años. Aún así seguramente habrá muchos fallos ortográficos, sorry, espero que me perdonáis.

Google lamentablemente no pone en el mismo rango Fotógrafa como Fotógrafo, así que esta página mayormente está escrita como si fuera un hombre. Pero sí, soy Chica. Y no, no me llamo lila, me llamo Pavla. lilaluchs significa Lince lila en alemán.

🙂

 

Opiniones sobre lilaluchs Photography

Valoraciones Google

lilaluchs Photography » Fotógrafo Iconlilaluchs Photography » Fotógrafo

Carrer Cantarrana, 1, 1er bajo, Playa Puebla de Farnals

4,9 26 reviews

  • Avatar Irene Paradells ★★★★★ Hace 3 meses
    Pavla es genial! Desde que la conocí supe que sería mi fotógrafa para la boda. Cada vez que miro las fotos, revivo cada momento. Captura en sus fotografías esos pequeños detalles que permanecen como grandes recuerdos. La recomiendo … More a todas esas personas que busquen fotografía con chispa! Esa chispa que solo sabe sacar Lilaluchs Photography.
  • Avatar Victoria Salas ★★★★★ Hace 3 meses
    Conocíamos el trabajo de Pavla y nos encantaban sus fotografías, pero verla en acción el día de nuestra boda fue un auténtico regalo. No pierde un instante pese a hacer frente sola a un evento grande como una boda. Y su actitud es … More acorde a la enorme sonrisa que siempre le acompaña: cercana, cariñosa y cuidadosa con cada detalle.
    Conservaremos un precioso recuerdo de ella, no solo por las fotos 😉
    Un aspecto que valoramos muchísimo es la rapidez con la que entrega el reportaje, aún no se ha disipado la magia de ese gran día cuando ¡ya tienes las fotos en tus manos! ¡Volveríamos a elegirla!
  • Avatar Almudena TA ★★★★★ Hace 4 meses
    Pavla es una fotógrafa excepcional. En nuestra boda trabajó de manera impecable, es discreta y audaz, y capta los detalles que dan sentido a este tipo de reportajes: momentos auténticos y cargados de emoción. Es muy formal, me consta … More que hace 3 copias de seguridad, para que los accidentes no existan, y el tiempo de entrega es más rápido que la mayoría de fotógrafos de este nivel. Para mí es una apuesta segura para un día que querrás recordar toda la vida.
  • Avatar Almudena Talón Alamar ★★★★★ Hace 2 semanas
    Pavla es una fotógrafa excepcional. En nuestra boda trabajó de manera impecable, es discreta y audaz, y capta los detalles que dan sentido a este tipo de reportajes: momentos auténticos y cargados de emoción. Es muy formal, me consta … More que hace 3 copias de seguridad, para que los accidentes no existan, y el tiempo de entrega es más rápido que la mayoría de fotógrafos de este nivel. Para mí es una apuesta segura para un día que querrás recordar toda la vida.
  • Avatar Aida Castiblanque ★★★★★ Hace 4 meses
    ¡De rebote dimos con ella! ¿Causalidad o destino? No importa, solo sabemos que desde que la conocimos tuvimos la tranquilidad de que todo iba a ir bien. Nunca nunca me preocupé si las fotos saldrían bien o no.¡¡ Lo tenía claro!! … More Pavla en una sola palabra es....MAGIA! Es capaz de inmortalizar todos los momentos importantes aunque tenga que trepar, saltar o gatear. Sin duda la volveríamos a elegir. Gracias!!!
  • Avatar Sonia Sanchez baena ★★★★★ Hace 1 mes
    Himos una sesión de fotos con nuestra mascota y el resultado fue espectacular. En todo momento sabía como captar la mejor foto, fue muy rápida para capturar las imágenes y salieron preciosas. Además el retoque posterior es muy bonito, … More mejora la calidad de la imagen. Ahora tenemos fotografías superbonitas con las que decorar nuestra casa.
  • Avatar Erika García ★★★★ Hace 1 mes
    Una persona siempre disponible y dispuesta a ayudarnos. Desde hace años siempre pienso en ella para fotos, profesionalidad y cercanía. La edición de las fotos es muy natural y con muchísima calidad, lo recomiendo totalmente.
  • Avatar Carolina Navarro ★★★★★ Hace 6 meses
    Pavla es un fotógrafa fantástica. Es muy agradable y las fotos que nos ha hecho son preciosas. Muy profesional y talentosa. Me alegro de haberla encontrado en Valencia. Volveremos a llamarle para nuestra próxima sesión de fotos.¡La … More recomiendo!!!
  • Avatar Marta Felix Cabo ★★★★★ Hace 3 meses
    Muy bueno el reportaje. Pavla trabaja muy bien
  • Avatar Antonio ★★★★★ Hace 2 años
    Más que encantado. Gran profesional y gran artista y mejor persona. Sabe sacar lo mejor de cada situación y de forma natural, obteniendo grandes resultados. Recomendable al 100%.
  • Avatar Antonio Martí G ★★★★★ Hace 2 años
    Estamos encantados de haber elegido a Pavla para el reportaje de nuestra familia. ¡Sensacional!
    Una artista como las que hay pocas: Esa luz, ese color, esa composición, ese instante preciso, esa forma de convertir en una obra de arte
    … More cualquier situación aparentemente normal... En efecto, fotógrafa de emociones. Ha sabido sacar lo mejor de nosotros.
    Todas nuestras expectativas se han visto superadas. De verdad, una apuesta segura. Y además lo pasamos estupendamente bien con ella, con su simpatía, su profesionalidad, su energía. La recomendamos sin reservas.
    Ya estamos pensando en cuándo será la próxima sesión, por supuesto contigo, Pavla.
  • Avatar Javi Linares ★★★★★ Hace 3 años
    Teníamos claro que la encargada de inmortalizar el día de nuestra boda sería Lilaluchs Photography. Ya la conocíamos de ocasiones anteriores, en bodas de amigos y familiares, y es que es una apuesta segura a emocionarte mucho cuando … More recibes las imágenes de tu día.
    Durante la boda es curioso como es capaz de moverse de un extremo a otro del entorno de la celebración, ¡pura energía! y es que ¡no pierde detalle! Nos hemos sorprendido al ver en fotografía momentos que ni en la misma boda pudimos ver... Ya se sabe lo rápido que pasa el día. Para hacerlo eterno, ya está ella.
    Gracias Pavla por tu trabajo y felicidades por un resultado de escándalo! Esperamos repetir pronto, en otro tipo de sesión 😉
  • Avatar José María Manero ★★★★★ Hace 5 años
    Hemos confiado en lilaluchs momentos muy especiales de nuestras vidas y el resultado ha sido espectacular, no podíamos haber imaginado nada igual, fotografías super bonitas, mágicas. Espectacular la luz y el color de cada fotografía. … More Fotógrafa de EMOCIONES, eso es lilaluchs Photography. La recomiendo 100%.
  • Avatar Andreas Schweighofer ★★★★★ 5 years ago
    Pavla aka lilaluchs is not only a fantastic photographer who has the right feeling for the right moment in conjunction with breathtaking photos. She is passionate about what she is doing; her positive and humorous personality are marvellous. … More Spending the wedding day (and the day before) with her was a gift. She was everywhere at the same time, didn't miss out a single detail of the festivity. Her commitment and verve are impressive. The photos themselves have Pavla's unique style, and her efforts during the post production were massive. We couldn't have found any better photographer for our most important day!
  • Avatar Kerstin ★★★★★ 5 years ago
    "Fotografa de Emociones" - you couldn't describe her any better :)!
    You look at her gorgeous fotos and feel like being back in that moment - she doesn't only capture the moment, but the feelings coming with it!
    Honestly
    … More the best wedding photographer I know!!

Valoraciones Facebook

[fbrev page_name=”Lilaluchs Photography” page_id=”81257801397″ page_access_token=”EAAVVPjFKgSEBALxaXSRBhDn8vsZBmczSpbHVwLtQW2mYRuR7uxobhRmIS1a7jVEChVW3R0ItKI1WlUX1udyA5gxLj6OXZCZBybFeIZBxdsDOScIk2HQ4bUlXBH7DHZCaawpXZCarKydUrFFy36DyfMw2RkmZCblRTmckMwxzuSSFAZDZD” pagination=”7″ text_size=”120″ open_link=true nofollow_link=true show_success_api=true lazy_load_img=true api_ratings_limit=”500″ view_mode=”list”][/expand]

Call Now Button