Sesion fotográfica pareja moteros - Valencia, Albufera Catarroja - lilaluchs Photography - lilaluchs.com

Sesión fotográfica pareja de moteros

Empezando el verano con una sesión fotográfica divertidísima con una pareja de moteros. Me ha dado tiempo para hacer de todo y nos lo hemos pasado en grande.

Sesión De Fotos Despedida de soltera

Todos adoramos las fotografías que nos traemos a la vuelta de los viajes. Malgorzata, Mónica y Natalia lo saben y deciden llevarse el mejor de los recuerdos de Valencia.

Fotografia gastronomica en Valencia

Reportaje de restaurante en Valencia. Fotos de platos estrella y fotografía de interiores de restaurante

El restaurante Jack The Pepper en Gandía, con su carta y su imagen corporativa deliciosa, ha recurrido a nosotros con el deseo de poder transmitir a través de nuestro reportaje fotográfico el ambiente del local y la riqueza de sus platos de comida – tal como se siente estando allí en persona.

¿También necesitas fotos profesionales para tu restaurante o bar?

fotografos-para-fiestas-cumpleaños-niños

¡Feliz Cumpleaños Sacha!

Me encantan las sesiones de fotos de cumpleaños, y en la del segundo cumpleaños de Sacha nos lo pasamos estupendamente.

Books de embarazadas en Valencia - maternidad, premamá

Llega una estrella

Marina y Nacho esperan una estrella, ¡Vega!. Para la sesión de fotos de embarazada se escogió un enclave precioso: El Saler Lago en Valencia.

Reportajes de boda en Valencia - Fiesta

Una boda con todo corazón

Hoy los protagonistas son Isa y Alberto, que entre guiños de complicidad se dieron el sí quiero rodeados de sus seres más queridos y en una ubicación de ensueño.

Un recuerdo para toda la vida

Tras una boda sin fotos, Noelia y Carlos han querido dejar constancia de lo que fue el día más feliz de su vida con una preciosa sesión postboda.

All you need is love

Romántica sesión pre-boda de Irene y Carlos al atardecer en El Saler, Valencia. Para ellos All you need is love, ¡y así lo muestran las fotos!

Fotos preboda Valencia

Empezando con buen pie

Qué suerte poder compartir el amor y la felicidad de unos novios antes de casarse. Os dejamos un poquito de la sesión de la preboda de Isa y Alberto.

Fotos preboda

¡Unos saltos más y en la boda!

Una preboda siempre es una buena ocasión para que la pareja pase una tarde divertida juntos y Andi y Nina se tomaron esto al pie de la letra.

Por fin llegó el gran día

María y Esteban por fin se casan. Desde por la mañana los nervios estaban a flor de piel por la llegada del gran acontecimiento, pero también el inmenso amor que los llevó juntos hasta ese momento.

Un gimnasio para estar entre amigos

El gimnasio valenciano PersonalGim lanza próximamente su nueva web, y necesitaban imágenes que comunicaran toda la energía y la profesionalidad que dispensa a sus clientes.

Una familia de tres

Esta familia consta de tres miembros. Trini, Jose y Zaskar. Dos de ellos andan sobre sus dos piernas y otro sobre cuatro patas, pero lo importante, es que todos caminan en la misma dirección.

Por partida doble

La felicidad en este caso vino multiplicada por dos, de modo que este bautizo tuvo dos protagonistas y una gran familia que los arropó en un día tan especial.

Fotos preboda Valencia

Boda a la vista

El día de la boda se acerca y hay mucho que hacer. Por suerte, la sesión de preboda es un pequeño oasis dentro del estrés de los preparativos.

Más guapos imposible

Con unos niños de anuncio como estos, era imposible que las fotos no quedaran bien. Yo me quedé enamorada de los ojazos de ambos.

Una sesión al límite

Un poco más tarde, y hago las fotos del bebé. A la semana siguiente de nuestro encuentro, ella salía de cuentas.

Una mañana al solecito llena de fotos y juegos

Esta era la primera vez que Teresa y Alberto se hacían unas fotos en familia al aire libre. Entre el solecito y el ruido de los patos del estanque, disfrutamos de una sesión alegre y distendida.

En esta ciudad hay más que asfalto

La ciudad puede ser algo más que edificios y asfalto. También puede albergar naturaleza y vida, y así nos lo explicaron en las Jornadas de huertos urbanos de Valencia organizadas por Recreatura.

Acampada perruna

Experiencias en la acampada perruna con personas muy especiales, que aman a sus perros y tienen un corazón enorme.

Talleres de Lobodescafeinado

Un buen taller no puede quedarse sin unas buenas fotografías. Son la mejor herramienta para transmitir y comunicar.

¡Un autoregalo fotográfico!

Recibir un regalo siempre nos hace ilusión. Por pequeño o grande que sea. Siempre el factor sorpresa nos hace crecer esos nervios en el estómago a la espera de descubrir que se esconde detrás de ese bonito envoltorio.

La dulce espera desde Castellón

Mª José y Ángel van a ser papas dentro de muy poquito tiempo. Son nueve meses llenos de sensaciones, sonrisas, momentos mágicos que nunca se olvidan.

Spinmeets: Flores artesanas de color para Benetton Nueva York

En verano o en invierno. Con lluvia o con sol. Rodearnos de luz y color es algo que deberíamos hacer siempre. El color nos aporta energía, alegría y nos saca más de una sonrisa. Haced un ejercicio con las siguientes instantáneas: unas flores de lana elaboradas por Spinmeets para una ocasión muy especial.

Fotógrafo de bebés en Valencia

La sonrisa de Hugo

Hugo es de esos pequeños que te reciben con una sonrisa y no la ‘sueltan’ nunca jamás.

Reportajes de boda en Valencia - ramo de la novia

Una boda de película… francesa

Dina y Jordi recordaran siempre el día de su boda pero también su viaje a París donde encontraron la banda sonora de su vida. La canción de la película ‘Amelie’ va a estar presente en sus vidas siempre.

La familia de Vera y Waldo crece: Dania está a punto de llegar

Vera y Waldo son una de las parejas con las que más momentos de su vida he compartido con ellos. Ellos fueron los primeros novios que mi cámara captó. Estaban guapísimos los dos y se les veía tan felices ¡como ahora! Porque van a aumentar la familia en breve.

Una sesión postboda ¡a tres!

Como ya contamos el día de su boda, Rocío y Otto vivieron una boda llena de sorpresas. Tantas que aún siguen recordando momentos estelares. Pero ese día faltó algo. Falto alguien. Faltó Golfo.

Hoy nos vamos de cumple

El pequeño Sacha cumple 1 año y yo no me he perdido su fiesta. En realidad, no me he perdido ninguno de los momentos más importantes de su vida hasta ahora.

Energía sostenible en la Indonesia rural

A través de la mirada de mi cámara acompañaré al proyecto social de la ONG IBEKA (People Centered Business and Economic Institute) de llevar electricidad a pequeñas aldeas rurales de Indonesia, desarrollado a partir de la construcción de micro hidroeléctricas, utilizando la energía del agua de los ríos.

Curso de cerámica en Manises

En el taller de cerámica de Juan Carlos Iñesta no se debe separar el placer del trabajo. Me encantó el ambiente y creo que eso se nota.

Lobo Descafeinado y sus vacaciones con mascota

Verano. Vacaciones. ¡Y nosotros con mascota! Pues muy bien. ¿Cuál es el problema? Desde Lobo Descafeinado nos muestran como viajar con mascotas puede ser más fácil que dejarlas en casa o abandonarlas. ¡Eso nunca! Y para ilustrarlo, unas fotos muy divertidas de Punt’o y Lolita. ¡Están para comérselos!

¡Menudo desfile!

Una pasarela donde los niños y niñas fueran los protagonistas, los modelos que lucieran sus prendas de una manera muy divertida.

Dorothee

Una buena imagen es importante, en especial en alguien dedicado a la comunicación.

El pequeño Sacha

Con los ojos cerrados. Durmiendo. Tranquilo. O en brazos de sus ‘papis’, Mª Ángeles y Paco. El pequeño Sacha crece y yo he sido testigo de ello. Desde antes de nacer.

Call Now Button