Photocall para bodas

un toque muy divertido

Uno de los momentos más divertidos en una boda es cuando llega la hora del photocall. Además de complementar tu reportaje de bodas, sorprenderás a tus invitados con este detalle. Photocall para bodas con fotógrafo.

Hola, soy Pavla
la fotógrafa de lilaluchs Photography

Dicen, que soy capaz de captar la emoción. Por eso una de mis clientes me ha puesto el apodo “fotógrafa de emociones”. leer más

Gracias, Rosa 🙂

Tengo más de una década experiencia como fotógrafa profesional. Después de una pausa larga como mamá estoy volviendo a lo grande – gracias al apoyo de mis clientes de los cuales muchos se han hecho mis amigos a lo largo de estos años que llevo viviendo en la ciudad de Sol, Valencia. Realmente soy de Praga, pero como adoro a las sonrisas que suele traer el sol, este es mi lugar.

Ataviados con pelucas, complementos y atrezzo, a todos, desde niños a adultos, les encantará desfilar frente a la cámara dando lugar a instantáneas únicas llenas de espontaneidad que te sacarán más de una risa. Y allí estaremos nosotros para captarlas.

Todos los estilos tienen cabida, desde lo elegante a lo alocado. Elije el que más te guste y dale un toque original a tu celebración.

También te puede interesar

Tu Nombre*

Tu Email*

Tu Teléfono (a veces es más fácil hablar por teléfono)

Fecha de tu boda (si la sabes ya)

En qué puedo ayudarte?

Call Now Button