Donde y como

Las sesiones pueden ser en el sitio que a vosotros más os apetezca, desde vuestra propia casa hasta en la playa. Cada mascota es diferente, algunas son más inquietas y otras más tranquilitas, lo importante es que os sintáis cómodos. Y que disfrutéis.

Durante la sesión

Lo más importante para nosotros es que sea un día especial para vuestra mascota, no buscamos posados, simplemente que os lo paséis bien. Eso son los momentos que mejor podemos aprovechar para sacar vuestra mascota, tal como es, su sonrisa, sus miradas, sus saltitos,… Podéis traer su juguete favorito o una pajarita si lo deseáis, pero no es necesario.

El tiempo de la sesión suele ser de una hora aproximada.

El número de fotos varía entre 50 y 70, puede variar según la mascota que tengáis o el lugar donde sea. Las entregamos todas en resolución impresión, sin marcas de agua, post-producidas

El resultado

Unos días después de la sesión ya podréis ver el resultado, tenéis dos opciones:

Ver y descargar las fotografías en una galería online o llevaros las fotografías en un lápiz USB. Por supuesto no llevan marca de agua.

Como a todos nos gusta poder tocar un regalo físico de verdad, podéis aprovechar esta sesión para hacer un álbum. Los dos tamaños más agradecidos son los de 25x20cm (tamaño cerrado mediano) y de 33x38cm (tamaño cerrado grande). También se pueden hacer ampliaciones para vuestra casa en cualquier tamaño.

¿Podremos salir todos en la sesión? ¿O es mejor que solo sea sólo nuestra mascota?

¡Para nada! Cuantos más mejor, sabemos que la mayoría de las mascotas se vuelven locas jugando con las familias, sobre todo en las que hay niños pequeños. También podéis aprovechar la sesión para pasar un buen día la familia al completo. Pero si queréis dedicar la sesión sólo a vuestra mascota, no hay problema.

¡Mi perro es un torbellino! ¿Saldrán bien las fotos?

Nos encantan los perros que no paran, que corren, juegan y se nota que disfrutan. No hace falta que esté quieto en un sitio, queremos ver como se lo pasa bien. Y no os preocupéis de las fotografías, nuestros años de experiencia nos dicen que no hay un animal que se resista a nuestras cámaras.

Mi mascota está ya mayor y corre poquito ¿Serán las fotos todas iguales?

Tranquilos. Entendemos que las mascotas que tienen más edad son menos inquietas que al principio, pero cada mascota sonríe y se mueve diferente. Además de disfrutar jugando también queremos captar esa cosa que la hace tan especial.

Estoy dudando entre hacer álbum o no. ¿Que me recomendáis?

Aunque las fotos tienen una muy buena calidad y en el ordenador se ven perfectamente, todos sabemos que tener el álbum en las manos es una sensación diferente, poder tocarlo y conservarlo muchos años para poder sacarlo y verlo cuando se quiera, emociona. Pero no hay que decidirlo en este momento. Si no estáis seguros, hagamos primero la sesión y luego se verá.

¿Por donde empiezo?

Muy fácil. Podéis mandarnos un correo contándonos un poco sobre vuestra mascota y lo que tenéis en mente sobre la sesión. O podéis acercaros hasta nuestro estudio para que hablemos. Nos gusta adaptarnos a vuestros horarios, solo tenéis que llamar y concertar una cita.