Preguntas frecuentes sesiones familia

¿Cómo funciona una sesión de familia?

Nos encanta trabajar en los exteriores, allí es donde os relajáis más y donde podamos conseguir el resultado más natural posible. En fin estáis viendo esta página por que os gustan nuestras fotografías. Y esas se definen por su naturalidad y el recuerdo feliz y verdadero. Lo conseguimos en un ambiente amistozo y relajado. Podéis llevar requisitos para la sesión si lo queráis, pero en realidad no hace falta. Lo que queramos conseguir con las fotografías de estas sesiones, que al verlas acabo de unos 20, 30 años, os recordáis de cada detalle, de la mirada de tu hermana, del tamaño minísculo de tu hijo, y de la arrugitas de tu abuela. Simplemente su forma de ser.

¿Cuánto duraría?

El tiempo de una sesión de familia, de bebés o de maternidad suele ser de una hora aproximada. Es un tiempo perfecto para obtener buen material, pasarselo bien y no cansar demasiado a los más pequeños o mayores.

Los reportajes de cumpleaños, bautizos y comuniones, se realizan directamente en su sitio y duran dependentemente de lo que necesitáis. Si hay una parte oficial como una ceremonia y luego una celebración, se recomienda que atendemos a las dos partes de la celebración y así el recuerdo estará completo con las dos partes – la oficial que no debe faltar y la divertida, con la tarta, juegos y baile, las risas etc. Podemos venir a la parte primera y regresar para la tarta, o acompañaros durante todo el día, incluso si queráis inmortilizar las preparaciones en casa.

¿Dónde podríamos hacernos las fotos?

Las sesiones de embarazadas, bebés, niños y familias pueden ser en el sitio que a vosotros más os apetezca, desde vuestra propia casa hasta en la playa. Lo importante es que os sintáis cómodos, y que disfrutéis. Hay muchas opciones y depende mucho de que os gusta, donde os sentáis cómodos, que es lo que queráis transmitir con las fotografías, etc. Si no estáis seguros, hablad con nosotros, seguro que os podamos guiar y aconsejar.

Los reportajes de cumpleaños, bautizos y comuniones, se realizan directamente en su sitio. Tambíen se puede hacer una sesión corta por separado o unos días antes o después, para un book de esta ocasión.

¿Podemos hacer la sesión en un estudio?

Nosotros opinamos, que para sesiones de familia un estudio nos da mucho menos juego, que no os relajáis igual y que el recuerdo no sería igual de verdadero. Si teméis por vuestra intimidad o sois muy tímidos, no os preocupéis: aunque hagamos la sesión en los exteriores, hay sitios que conozcamos donde no pasa gente y podeis estar a gusto. Si aún así queráis hacer las fotos en un estudio fotográfico, os podemos recomendar a fotógrafos que se dedican a ese tipo de fotografía.

¿Cuántas fotos serían?

Tantas cuantas sacaremos en esta sesión! No nos gusta limitar la cantidad de las fotos, queremos que os lleváis el mejor recuerdo! El número de fotos varía entre 50 y 70 por hora de trabajo. Las entregamos todas en resolución impresión, sin marcas de agua y post-producidas.

¿Cómo entregáis a las fotografías?

Dependiente del tipo de la sesión, aproximadamente una semana después  ya podréis ver el resultado. Tenéis dos opciones:

  • Ver y descargar las fotografías en una galería online o llevaros las fotografías en un lápiz USB. Por supuesto no llevan marca de agua y las entregamos todas en resolución impresión.
  • Como a todos nos gusta poder tocar un regalo físico de verdad, podéis aprovechar esta sesión para hacer un álbum. Los dos tamaños más agradecidos son los de 25x20cm (tamaño cerrado mediano) y de 33x38cm (tamaño cerrado grande). También se pueden hacer ampliaciones para vuestra casa en cualquier tamaño.

¿Nos haríais fotos conjuntas y algunas individuales? ¿Esto variaría el precio?

Claro que las dos cosas, y mucho más! Y no, no variaría el precio! Estamos a vuestra disposición durante toda la sesión, así que vamos hacer todo lo que podamos y lo que queráis durante este tiempo. Las sesiones familiares son aún más divertidas si hay varios familiares presentes –  un recuerdo de tu bebé con sus abuelos es algo inprestindible. O que no falte vuestra mascota. O el peluche favorito. O el tío favorito. O la mejor amiga.

Durante los reportajes de cumpleaños, bautizos y comuniones, aparte de plasmar la fiesta, la alegría, los detalles, etc., también aprovechamos para sacar retratos, sobre todo en bautizos y comuniones a los nanos y a familia más cercana.

¿Trabajáis sólo en Valencia o también en toda España u otros sitios?

A menudo trabajamos fuera de Valencia incluso en países como Alemania o Austria e intentamos juntar sesiones para que no os cargemos con un gasto innecesario añadido. Así que preguntarnos cuando será la próxima vez que nos pasaremos por vuestra ciudad, a lo mejor hay suerte! Y si no siempre podamos acordar algo.