• Imágenes de felicidad

    Reportajes de Boda

    Tu boda es el momento más romántico de tu vida. En este día cargado de emociones dedícate a disfrutar cada minuto del día. Nosotros nos encargamos de capturar tu felicidad.

    Más sobre reportajes de bodas Ver fotos reportajes de boda
  • Antes y después, siempre contigo

    Fotos Preboda

    La magia empieza antes del gran día. Te proponemos una sesión de fotos preboda en el entorno que más os guste para capturar la complicidad e ilusión previa. O si prefieres, disfruta de una sesión postboda más pausada.

    Más sobre sesiones de preboda y postboda Ver fotos preboda y postboda
  • Diversión y originalidad

    Photocall para boda

    Dale un toque original a tu boda con un Photocall. Hazlo a tu manera, deja volar tu imaginación y diviértete. Nosotros nos encargamos de capturar instantáneas que os sacarán más de una risa.

    Más sobre photocall para boda Ver fotos de Photocall
  • Álbumes y ampliaciones

    Tu álbum de boda

    El álbum de tu boda es mucho más que las fotos. Es una parte muy especial de la historia de tu familia; es el tesoro lleno de valor sentimental que pasará de mano en mano y de generación en generación.

    Más sobre álbumes y ampliaciones

Fotógrafos de Boda en Valencia

Tu boda es uno de los momentos más intensos y felices de tu vida. Las sonrisas, las miradas y los gestos transmiten esas emociones, y queremos captarlas para inmortalizar este momento irrepetible.

Como fotógrafos de boda buscamos espontaneidad y naturalidad en cada instantánea, sin poses. Queremos acompañarte en tu gran día y verte feliz.

Además de reportajes de boda y photocalls para la fiesta, cuenta con nosotros para sesiones de fotos preboda y postboda y atesora estos instantes en un precioso álbum.

Nos encargamos de todo para que te lleves los mejores recuerdos en imágenes.

 

Déjalo en nuestras manos

 

Reportajes de Boda

Reportajes de Boda

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Las emociones y los sentimientos fluyen sin control y se reflejan en las sonrisas, miradas y gestos cargados de ilusión. Cada momento, cada detalle es irrepetible. Y con nuestro reportaje de boda podrás conservarlos para siempre.

Fotos Preboda y Postboda

Fotos Preboda y Postboda

Dedícate un día para disfrutar con tu pareja y celebrar vuestro amor relajadamente, sin los nervios del gran día. Las fotos preboda y postboda capturan vuestra ilusión en una sesión íntima en el lugar que más te guste. Solos, con familia, amigos o incluso con tu mascota, como tú prefieras.

Photocall para Bodas

Photocall para Bodas

Alocado, entrañable, elegante, elijas el estilo de boda que elijas, agrégale un toque de originalidad con un photocall. Deja volar tu imaginación y diviértete; nosotros captaremos instantáneas que os sacarán más de una risa y alegría.

Álbum de Boda

Álbum de Boda

El álbum de tu boda es un tesoro único que pasará de generación en generación contando el inicio de vuestra historia juntos. Conserva esos recuerdos para siempre con impresiones y ampliaciones artísticas de alta calidad.

Reportajes de boda recientes

Reportajes boda vintage en Valencia

Javier y Victoria en la Molina - Reportaje de una boda "vintage"

Reportajes boda vintage en Valencia Reportajes boda vintage en Valencia. Esta vez hemos ido hasta Almería – allí se dieron […]

Read More
Reportaje despedida de soltera valencia

Reportaje despedida de soltera en valencia

Estas chicas si que se lo pasaron guay en el reportaje despedida de soltera en Valencia. Viniendo de Belgica, Portugal […]

Read More
Reportajes de boda en Valencia - Casa Novia

Boda ¡a toda marcha!

María y Juan Francisco se dieron el ‘si quiero’ en la Masía de las estrellas en Catarroja, una preciosa boda al […]

Read More
Andreas

Andreas

Reportaje Boda y Preboda / Ver la sesión

Pavla aka lilaluchs is not only a fantastic photographer who has the right feeling for the right moment in conjunction with breathtaking photos. She is passionate about what she is doing; her positive and humorous personality are marvellous. Spending the wedding day (and the day before) with her was a gift. She was everywhere at the same time, didn't miss out a single detail of the festivity. Her commitment and verve are impressive. The photos themselves have Pavla's unique style, and her efforts during the post production were great. We couldn't have found any better photographer for our most important day!

Victoria

Victoria

Reportaje Boda / Ver la sesión

Para mi Lilaluchs Photography significa una mirada vibrante de sonrisa eterna. Así es como Pavla afronta cada proyecto, como te recibe, trabaja y entrega el resultado final. Siempre impregnado de calidez, cercanía y pasión por inmortalizar instantes llenos de emoción. Pensar en Pavla es despreocuparte, por la confianza que en ella se puede depositar, pues su buen hacer queda demostrado en toda su obra. ¡Gracias Lilaluchs por el trabajo bien hecho!

Aida

Aida

Reportaje Boda / Ver la sesión

Pavla ha fotografíado varios momentos muy especiales para mi familia, nuestra boda, embarazo, a nuestro pequeño Jon, y cada uno de ellos lo ha captado de manera mágica y especial. Cuando buscaba fotógrafos para nuestra boda no tenía claro lo que quería, me dediqué a consultar el trabajo de muchísimos profesionales hasta que encontré algo que me enamoró, encontré a lilaluchs Photography y no busqué más. Había encontrado lo que buscaba, fotografías de ensueño para momentos únicos. ¡Gracias Pavla!

Eva

Eva

Reportaje Boda / Ver la sesión

Sus fotografías transmiten emoción. Sabe captar los momentos especiales y destacar la naturalidad de las personas. La espontaneidad de los instantes maravillosos que suceden en nuestras vidas ;) Os la recomiendo!!!

Marina

Marina

Reportaje Boda / Ver la sesión

Pavla es una fotografa excepcional. Es capaz de captar cada momento especial, cada emocion. Sus fotos son autenticas y diferentes, especiales. Repetire sin lugar a dudas.

Lorena

Lorena

Sesión de Maternidad / Ver la sesión

Una gran profesional y persona, fue un verdadero placer hacer sesión con ella, hizo que fuese súper fácil...y el resultado ha sido espectacular !! recomiendo hacerse sesión fotos con ella!!

Kerstin

Kerstin

Reportaje Boda

"Fotografa de Emociones" - you couldn't describe her any better :)! You look at her gorgeous fotos and feel like being back in that moment - she doesn't only capture the moment, but the feelings coming with it! Honestly the best wedding photographer I know!!

Maria Jose

Maria Jose

Sesión de Maternidad / Ver la sesión

Madre mía que fotos más bonitas le has hecho a Vero, por favor!!! bonitas no, preciosas, espectaculares, llenas de sentimiento! se me ponen los pelos de punta solo de pensar en ellas...en fin... qué te voy a contar...Sabía que este sería el mejor regalo que le podríamos hacer, y no me he equivocado!!

Almudena

Almudena

Reportaje Boda / Ver la sesión

Pavla, has hecho un trabajo magnífico, las fotos son increíbles! Qué suerte haber contado contigo para fotografiar nuestra boda. Estamos muy felices, y mucha gente de la familia y amigos nos ha dicho que les encantan las fotos. Gracias a ti nuestra boda quedará en el recuerdo como un día todavía más especial.

Dora

Dora

Reportaje Boda / Ver la sesión

Cada vez que veo las fotos, me emociono!
Gracias, tu trabajo es genial, me has hecho llorar.

Javier

Javier

Reportaje Boda / Ver la sesión

Teníamos claro que la encargada de inmortalizar el día de nuestra boda sería Lilaluchs Photography. Ya la conocíamos de ocasiones anteriores, en bodas de amigos y familiares, y es que es una apuesta segura a emocionarte mucho cuando recibes las imágenes de tu día. Durante la boda es curioso como es capaz de moverse de un extremo a otro del entorno de la celebración, ¡pura energía! y es que ¡no pierde detalle! Nos hemos sorprendido al ver en fotografía momentos que ni en la misma boda pudimos ver... Ya se sabe lo rápido que pasa el día. Para hacerlo eterno, ya está ella. Gracias Pavla por tu trabajo y felicidades por un resultado de escándalo! Esperamos repetir pronto, en otro tipo de sesión ;)